Mastercafe Hoteleria - Soluciones

Opiniones

Si importante es la ejecución y realización de todos los productos y servicios de su negocio, más aún es conocer las fortalezas y debilidades de mano de sus propios clientes. De esta forma además de controlar su reputación, podrá establecer su criterio de comunicación a través de sus prescriptores.

Las encuestas de opinión siempre son útiles y le darán una referencia de la situación de su negocio en todo momento. La integración es sencilla y además le permitirá publicar de forma controlada y auditada todos los comentarios recibidos. Adicionalmente a las encuestas de opinión, dispone de formularios de contacto, formularios de satisfacción de clientes y la ventaja de poder crear sus propios formularios de captación de información.

Las encuestas son herramientas participativas y por su propia naturaleza le ayudarán a que el cliente se pueda integrar más en sus acciones. Ya sea consultando tendencias o simples preferencias, hacer que sus clientes sean parte de su negocio es importante para ellos y en consecuencia también para usted.


<< Volver