Mastercafe Hoteleria - Soluciones

Galeria

Su galería de imágenes con alta resolución y desde Flickr o Google Picasa en apenas unos minutos. Aproveche la potencia que le ofrecen plataformas de imágenes como Google Picasa, para administrar su galería de imágenes y aportar de forma simple y eficaz, contenido a su galería.

El generador de galerías para Google Picasa y Flickr, integra un lector de imágenes en tiempo real de tal forma que todo su contenido, carpetas y descripciones, pasarán a formar parte de la web. De este modo tan simple la gestión de imágenes puede ser automatizada totalmente. Hoy en día los dispositivos que integran Google Android y Apple con su IOS, facilitan la captación de fotografías y publicación en tiempo real si se desea. Nunca gestionar y mantener una galería de imágenes fue tan sencillo.

Podrá además crear galerías de video e integrar contenidos desde YouTube y/o Vimeo, pudiendo ofrecer además de imágenes fijas, sus propios anuncios y demostraciones de producto. Puede integrar su propio canal de videos de YouTube o crear banner de animaciones integrando video. Esta es una forma más de integrar contenidos externos en su web.


<< Volver