Mastercafe Hoteleria - Soluciones

Carta

Su carta menú completa, en lista simple o agrupada por familias (entrantes, primeros, etc...). Defina sus propias agrupaciones de productos y/o familias.
Detalle cada plato con una descripción amplia, describa sus características, elaboraciones, incorpore imágenes que muestren al cliente el producto final. Relacione productos y cree sus maridajes, recomiende complementos a los platos, muestre sus especialidades, venda más y mejor con esta potente herramienta de información.

Junto a la carta se han desarrollado presentaciones de producto para que muestre las principales fortalezas de su negocio:

Carta de Especialidades

Describa los platos principales que hacen su negocio distinto y especial. Promocione aquellas elaboraciones destacadas y haga más próxima al cliente su descripción tanto en composición como en elaboración y presentación.

Carta de Temporada

La evolución y el cambio son factores básicos en la animación de un negocio de hostelería. La carta de temporada le ayuda a identificar aquellos platos y composiciones especiales, que solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

Carta Menú

Facilite la selección de sus menús especiales, muy utilizado para bodas, comuniones y eventos, donde la realización de cada menú es un conjunto de experiencias, sabores y presentaciones. Complemente la información con otros detalles específicos de los eventos y consiga captar más clientes.

Menú diario

Información diaria del menú, fácil acceso al contenido y promoción de los platos y opciones que lo contienen


<< Volver