Mastercafe Hoteleria - Soluciones

Franquicias

Cadenas de locales con varias ubicaciones, distintas promociones de productos y acciones locales, todo tiene cabida en el entorno web especializado y desarrollado para hostelería. Describa su negocio, el modelo y las ventajas, la experiencia de la compañía y los casos de éxito. Integración de sus manuales de operaciones y normas gráficas, así como secciones internas para descargas de material gráfico de PLV y señalética.

Dispondrá de formularios para captar franquiciados, consultas de clientes, formularios de opninión, e incluso podrá montar encuestas de opinión y/o valoraciones. Cualquier herramienta que pueda ayudar a la empresa a captar datos de sus clientes finales y franquiciados.

Sus franquiciados podrán disponer de secciones propias donde anunciar sus promociones específicas, geolocalizar el punto de venta, informar de sus novedades en el punto de venta y disponer de sus propias galerías de imágenes donde describir el local e instalaciones. Acercar al cliente final al equipo de ventas de cada punto indicando cada persona y cargo dentro del negocio.

Simplifica la gestión global integrando niveles de seguridad y acceso a los datos publicados, de tal forma que la matriz dispondrá de toda la información y cada uno de los franquiciados puede gestionar su sección específica.

Franquicias

<< Volver