Mastercafe Hoteleria - Soluciones

Web Restaurante

Los restaurantes tienen como necesidad principal la comunicación con sus clientes de las elaboraciones que hacen especial su negocio, ya sea la propia carta menú, una bodega amplia y especializada, unos productos de temporada o el habitual menú degustación.

La web para restaurantes integra la opción de recepcionar reservas directamente en su propio motor de datos. Adicionalmente dispondrá de una herramienta de gestión de reservas, envío de confirmaciones y consulta selectiva por días o periodos de tiempo. Todo ello integrado en un entorno adaptado a tabletas, móviles o equipos de sobremesa.

Al disponer de un entorno adaptado a todos los dispositivos, su posicionamiento natural en Google mejora ostensiblemente. No obstante se han integrado otras ayudas como geolocalizador que le dará prioridad en búsquedas por móviles, sitemaps específicos, creación de metasentencias automáticas, contenidos semánticos, etc. Todo ello para que usted como profesional de la hostelería tenga la máxima potencia en posición de Google de una forma automática y sencilla.

Dispondrá de galería de imágenes que además podrá gestionar desde Google Picasa, así como integrar las redes sociales. La solución es integral con los medios de internet disponibles, así usted podrá comunicar con todos los segmentos de público objetivo.

Web-Restaurante

<< Volver