Mastercafe Hoteleria - Soluciones

Tematicos

Los restaurantes temáticos dependen en gran medida de su carta y la relación entre productos, así como las recomendaciones ya sea por acciones de márketing o promoción de temporada. Desde los tradicionales negocios basados en costillas con unas selectas cartas basadas en entrantes, platos principales y postres, hasta los más complejos basados en cartas multiproducto, o con variaciones continuas, todo tiene cabida en la carta menú y las posibles variaciones.

La capacidad de crear secciones especiales para la promoción y el apoyo de la marca, son herramientas que ayudarán a consolidar su márketing global. La integración de redes sociales, facilitando la comunicación de eventos y acciones puntuales en los sitios de venta. La gestión de reservas y captación de opiniones, son en si utilidades de gran poder para mejorar globalmente la gestión de la comunicación.

Adicionalmente en ocasiones este tipo de negocios integran soluciones de merchandise y el comercio electrónico será en este caso un gran aliado para ayudar a vender y comunicar con clientes.

<< Volver